Contacto

Noticias

Inicio / Entretenimiento / Marketing

Vídeos de Satisfacción y el marketing

Para muchos la satisfacción está relacionada con el placer o la sexualidad y denota una sensación de bienestar al realizar o cumplir un deseo.

Vídeos de satisfacción


View this post on Instagram

#geometric – Time Tracer –

A post shared by Oscar Pettersson (@0scarpettersson) on

Si hablamos de marketing y satisfacción habrán quienes piensen automáticamente en la popular y anhelada «satisfacción al cliente» o «experiencia de usuario» pero esta vez nos referiremos a un uso de la satisfacción como herramienta de marketing – o neuro marketing- que se ha abierto paso desde las profundidades del internet hasta convertirse en virales tan adictivos que haría perder la noción del tiempo.

Tal vez los hayas visto o quedado «pegado» por varios minutos repitiéndolos una y otra vez en una especie de círculo vicioso sin explicación. Y es que los loops y videos de satisfacción parecen estar muy de moda, pero por esas paradojas de la vida misma su fama parece estar marginada solo a virales sin explicación y sin uso que resultan agradables porqué sí. He aquí una gran incógnita por resolver que nos explique el por qué casi nadie ( por no decir nadie) se ha interesado en utilizar estás adictivas tendencias como herramienta de marketing digital. Tal vez sean un tanto nuevas y pocos las hayan notado o visto con otros ojos, pero están allí, esperando su momento, para permitirte llegar a tu público de la manera más inboud antes vista.

Ver más artículos

Síguenos en Facebook & Instagram


Etiquetas: , ,


< Beneficios y Herramientas para trabajar a distancia (Home office)
Aprende Diseño Web y más de manera gratuita con Google >


Deja un comentario