Contacto

Noticias

Inicio / Web & Tecnología

UX: Herramientas para prototipar una web

Aprendamos algunas herramientas para el Diseño UX, con las cuales tu vida será más sencilla.


Sin duda el Diseño orientado a la experiencia del usuario (UX) a tomado un valor importante para las empresas, teniendo áreas especializadas en el tema. Existen una gran variedad de herramientas y en este artículo vamos a definir algunas.

Justinmind

Justinmind prototyping and wireframing tool for web and mobile apps

Realiza un diseño desde cero. Desde wireframes clicables hasta prototipos completamente interactivos. Proporcionamos una gama completa de interacciones web y gestos móviles, para que pueda concentrarse en crear experiencias de usuario deliciosas.

Origami

UI

Origami fue creado para diseñar y construir muchos productos como Facebook, Messenger e Instagram. Genera una vista previa para iOs y Android, copie cualquier cosa de Sketch y pegue capas nativas en Origami Studio. Luego ajuste rápidamente, agregue comportamiento y anime cualquier propiedad de capa sin retroceder.

Ninjamock

Trabaje de manera más inteligente con una estructura alámbrica recibiendo comentarios al principio del proceso de diseño

Usar Ninjamock como herramienta de estructura metálica es la forma más rápida, mejor y más divertida de crear maquetas y estructuras metálicas de aspecto profesional.

Axure

Prototypes, Specifications, and Diagrams in One Tool

Axure RP 9 es la forma más poderosa de planificar, crear prototipos y entregar a los desarrolladores, todo sin código. Descargue una versión de prueba gratuita y vea por qué los profesionales eligen Axure RP.

Adobe XD

Introducing Coediting

La famosa de Adobe, crea proyectos colaborativos en equipo, de manera fluida y profesional.

Sketch

Su mejor trabajo ocurre cuando las herramientas se mantienen fuera del camino. Con una interfaz intuitiva, funciones pensadas y todo el poder de una aplicación nativa de macOS, puede concentrarse en diseñar productos increíbles.

¿Interesante no?

Con estas herramientas hacer un prototipo para una web es mucho más sencillo. Contáctate con un experto para que te ayude con tu proyecto.


Etiquetas: ,


< Estrategia de Redireccionamiento y SEO


Deja un comentario