Contacto

Noticias

Inicio / SEO / Web & Tecnología

SEO 2020 Según Google – El gran Secreto

Google nos trae novedades para los amantes del SEO, en esta artículo te ayudamos a sacar el mejor provecho de ellas y tengas tu web entre los primeros lugares de las búsquedas.

SEO 2020 Según Google


¿Qué es SEO y porqué es tan importante saberlo?

Nos cuestionamos mucho con esta pregunta muchas veces, incluso años anteriores esta labor era muy ardua, tediosa y solo vista para ser realizada por grandes especialistas informáticos. Bueno, ellos son los creadores de todos estos grandes sistemas que mucho de nosotros usamos y hay que agradecerlo, pero el SEO ha llegado a un tema de valor, por ello te he traído lo que Google dictamina para esta en el primer puesto de su buscador.

Recordemos que es SEO:

SEO ‘Optimización para motores de búsqueda’, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google.

Recomendaciones para estar primeros

Solo sigue estas sencillas recomendaciones

Keywords y Títulos

Ya no es necesario que tus títulos estén llenos de palabras clave, incluso podría considerarse una mala práctica, siempre un título creativo para tu página o blog es la mejor opción.

Enlaces

Ahora es tan simple como un rel=»nofollow» Google quiere todo mucho más ordenado y esto determina el posicionamiento de determinados links. Recuerda que los retroenlaces son sumamente importante, tener links de otras páginas hacia la tuya siempre va a ser un buen SEO.

Calidad del Contenido

Esto siempre va a ser lo más importante para tu SEO, todo lo que publiques tiene que ser de calidad o completo interés para tus usuarios, a Google le interesa brindarte la información que realmente estás buscando, así que ahora más va a ser la pelea por el contenido que la pelea por las palabras claves.

Optimización

Primero hablemos de la optimización de los Schema (por parte de Google), es importante que las marcas locales puedan competir con las internaciones así es la nueva filosofía, así que tenemos una optimización de los motores para comprender las partes de los datos, como direcciones, teléfonos, correo, etc. Ahora por parte del usuario hay 2 optimizaciones que tenemos que tener en cuenta: Estructura de la página y velocidad; una página ordenada, con buen contenido, imágenes optimizadas, código limpio y comprimido, va a ser el mejor factor para que presentarte ante Google, créeme es importante ser ordenados.

Voz

Las búsquedas por voz es lo que más ha estado creciendo para Google, los asistentes artificiales están mejorando su desarrollo pero los usuarios haces uso mucho de esta herramienta. Eh pensado en sacar una ventaja de ello usando títulos sencillos que palabras que se les haga difícil de entender y que me ayude a estar dentro de estas búsquedas.

¿Interesante no?

Al final de todo si creas una web o un negocio por internet es importante que el contenido que crees sea de gusto tuyo, para que puedas sacarle el mejor provecho y por otro lado, pensar siempre en tu audiencia, target, usuario o como lo llames, ellos tienen un sin fin de preguntas sin responder y nosotros somos colaboradores.

¿Quieres asesoría con tu marca o web?

Síguenos en Facebook & Instagram


Etiquetas: , ,


< 20 Fechas claves para tu negocio por Internet
7 tips para que tu web sea más rápida >


Deja un comentario