Customs Market Store

Análisis del Negocio

Por: Jenner Acosta

Customs Market Store, es una plataforma para poder generar publicidad a marcas de comercio exterior ubicadas en el país de Perú. Analizaremos la intención de búsquedas de los usuarios, los medios en los cuales se encuentran y generar una estrategia para el desarrollo de su marca entorno al mundo digital.

Propuestas elaboradas por el cliente

Errores:
Encontramos errores en el equilibrio de los textos, margen y espaciado angosto problema en identidad, ya que no hay algo representativo.

Ventajas:
Usamos un color negro que se adapta a todo entorno, en la segunda propuesta contamos con una paleta de colores que se puede mejorar y también contamos con una forma orgánica, que es el círculo, su uso correcto puede generar una marca de fuerte impacto.

Reto:
Estudiar este nicho de mercado, conocer las intenciones de búsquedas y desarrollar una marca especializada y moderna, que cuente con las tendencias visuales del mercado digital.

Nicho Digital

Si realizamos una búsqueda simple de la palabra aduanas, vemos que en Perú el término tiene un buen nicho, llegando hasta 12 100 búsquedas en las mejores fechas.

Encontramos que hay una cifra potencias en intención de búsquedas para nuestros clientes. No es necesario analizar la intención de busquedas que hay para nuestra marca, ya nosotros vamos a dar un servicio.

La palabra aduanas, es una de una lista que podemos analizar, las cuales no necesariamente tienen costos elevados de promocionar, pero va a ser muy bueno para generar nuestra publicidad.

Entre ellas tenemos:

Todas estas frases son claves para poder realizar diferentes campañas de publicidad.

Diseño de Marca

Para poder crear una marca en un mercado que no está potencialmente desarrollado, nos da la posibilidad de investigar entre figuras y colores, pero tenemos en cuenta lo siguiente:

El Concepto

Entendemos que el servicio es brindar un espacio de publicidad para sus clientes, así que lo podemos conceptualizar como un exhibidor pero por redes sociales o internet. No vamos a tomarlo como una e-commerce.

La Figura

Se procesaron y dibujaron diferentes maquetas, entre nombre e iconos.

Resultado:

Tipografía

Usaremos una fuente con licencia de libre uso, amigable para nuestros usuarios y bordes redondeados para seguir el alineamiento de nuestros usuarios.

Quicksand es una fuente sans serif con terminales redondeadas. El proyecto fue iniciado por Andrew Paglinawan en 2008 utilizando formas geométricas como base fundamental. Está diseñado para fines de exhibición, pero se mantiene lo suficientemente legible como para usarlo en tamaños pequeños también. En 2016, en colaboración con Andrew, Thomas Jockin lo revisó a fondo para mejorar la calidad. En 2019, Mirko Velimirovic convirtió a la familia en una fuente variable.

Descargar Fuente

Presentación de Marca

El concepto del negocio en solo una representación gráfica.

Marca Responsive

Se adapta del entorno más grande, hasta el más pequeño

Colores

Lo entendemos si invertimos colores

Usamos un colore adicionales, como el verde coated y gris para ampliar nuestra paleta de colores. Ya con la marca realizada, procedemos a mostrar las aplicaciones.

Aplicaciones

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